Moreno: cae remisero que violó a pasajera de 16 años

Policiales 18/08/2020 . Hora: 18:01
Moreno: cae remisero que violó a pasajera de 16 años

En la localidad bonaerense de Moreno, un peligroso degenerado, quien se desempeñaba como remisero, fue detenido por los efectivos policiales porque, en mayo pasado, violó a una pasajera de 16 años.

Los voceros dijeron que el depravado, de 47 años, fue capturado días pasados por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez tras un allanamiento que se concretó en una vivienda situada en Las Piedras al 1500, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

DENGUE PBA

Trascendió que el aberrante hecho se produjo el 2 de mayo pasado cuando la adolescente, de 16 años, ascendió a un remis, que era manejado por este sátiro.

Según manifestaron los informantes, mientras se desarrollaba el viaje, el hombre trató de seducir a la infortunada víctima, pero la menor se negó a los requerimientos sexuales del sujeto, quien por este motivo se arrojó sobre el cuerpo de la piba y la ultrajó hasta satisfacer sus bajos instintos.

MOSQUITO MLP

Finalmente el despreciable violador obligó a la chica a bajar del rodado, de inmediato, escapó con rapidez.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los procedimientos.

TEST VIAJES

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante por el estado de indefensión de la víctima", el doctor Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y el Juzgado de Garantías N° 2 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario