Ariel Archanco, concejal del Frente de Todos, visitó los barrios de Melchor Romero y Etcheverry junto a Santiago Sanguinetti, Director de Proyectos Comunitarios del Ministerio de Seguridad provincial. Con el eje puesto en la seguridad y los servicios, charlaron con los vecinos y vecinas.
"Junto al Gobierno Provincial entendimos que la mejor manera de trabajar en estos momentos es de forma conjunta. Acá no existen héroes ni personalismos, sino que somos un gran equipo con ganas de trabajar para cada vecino y vecina platenses. Vinimos a visitar a vecinos y vecinas de Melchor Romero y Etcheverry, que están transitando esta Pandemia con muchas necesidades y problemas en sus barrios", destacó Archanco, y resaltó algunos puntos que reclamaron los vecinos.
En el caso de la localidad de Etcheverry "viven en un estado de alerta permanente por los robos que están sufriendo. Por eso Santiago Sanguinetti me acompañó para transmitirles a los vecinos y vecinas el trabajo que está haciendo el Ministerio de Seguridad provincial, y tomar los reclamos para poder actuar de la manera más efectiva posible".
En Romero, los problemas se centraban principalmente "en la presencia de motos corriendo picadas con el peligro constante que eso significa, y problemas de inseguridad, algo que se acentúa por la falta de luminaria que hay en las calles", pero la mayor cantidad de reclamos "tenían que ver con la mala calidad del suministro eléctrico y las luminarias en las calles. Muchos vecinos y vecinas tienen problemas con el servicio de EDELAP, y fueron innumerables los reclamos que recibimos por la pésima luminaria en las calles. Incluso postes de luz que desde hace años están fuera de servicio y jamás fueron reparados pese a los reiterados reclamos", detalló Archanco, que también estuvo acompañado en ambas reuniones por la Consejera Escolar Roxana Palmitesta.




