Reabre Predio 80, el nuevo paseo comercial de La Plata: sería el 5 de septiembre y con cupos para puesteros

Sociedad 18/08/2020 . Hora: 09:32
Reabre Predio 80, el nuevo paseo comercial de La Plata: sería el 5 de septiembre y con cupos para puesteros

Desde Predio 80, el paseo comercial que el municipio platense inauguró en el 2019, anunciaron que el 5 de septiembre volverán a abrir sus puertas con estrictos protocolos.

PROVINCIA NET

Cabe recordar que el Paseo de Compras abrió por primera vez en junio de 2019 y está ubicado en 80 y 134. 

Originalmente, el lugar funcionaba el viernes, sábados, domingos y feriados, donde nucleaba a vendedores ambulantes, gastronómicos y emprendedores. Fue una respuesta a la proliferación de los manteros en el centro platense.

REINO DE LOS CHOCOLATES

De acuerdo a lo que informó Predio 80 en sus redes sociales, actualmente rige una convocatoria para los comerciantes que quieran tener su puesto.

Dejar un Comentario