Tras la polémica, habilitaron en La Plata una nueva actividad: lo confirmó Bianco

Sociedad 18/08/2020 . Hora: 11:57
Tras la polémica, habilitaron en La Plata una nueva actividad: lo confirmó Bianco

En la conferencia que realizan todos los días los funcionarios bonaerenses sobre la situación sanitaria, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco confirmó una modificación para La Plata: podrán volver los psicológicos a atender de forma presencial.

Esta situación había traído revuelo y confusión en los últimos días cuando el municipio autorizó el regreso de los profesionales, pero aún no estaba el aval a Provincia.

STMLP

Luego de varias reuniones, finalmente los psicólogos podrán trabajar de forma presencial, algo que ya había sido habilitado en otros distritos del conurbano.

"Esto es por una cuestión estrictamente de carácter sanitario, no es el objetivo aumentar la circulación, sino una necesidad en términos de salud mental", explicó Bianco.

MOSQUITO MLP

Pero aclaró que "de todas formas las recomendaciones que hemos hecho en nuestros protocolos es que en la medida de lo posible los psicólogos sigan atendiendo por medios remotos, y sólo en las situaciones en son imposibles por alguna cuestión recurrir a la atención de carácter físico".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario