Federico Ortiz: "En el 2021, Garro anunciará un programa de instalación de fibra óptica para 250.000 hogares"

La Plata 19/08/2020 . Hora: 10:03
Federico Ortiz: ”En el 2021, Garro anunciará un programa de instalación de fibra óptica para 250.000 hogares”

El Secretario de Modernización de la Municipalidad de La Plata, Federico Ortiz, dialogó con Agustín Raimondo en El Show del Desayuno por COOL 103.7.

El funcionario destacó el proceso de digitalización de los expedientes que emprendió la Municipalidad. "Va a haber menor discrecionalidad. No vas a quedar supeditado a la decisión arbitraria de una persona. Todo va a estar estandarizado", indicó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En principio, esto será utilizado de manera interna, mientras que se presume que el año próximo podrá ser utilizado para las licitaciones.

EPC COOL

"La digitalización mejora la eficiencia y la transparencia. Ahora todo se va a ser con un botón, y todo va a quedar registrado. No se van a poder cajonear expedientes. Nos permite ahorrar en insumos y traslados", agregó Ortiz, quien destacó el impulso de Garro para avanzar en este proceso.

En ese sentido, recalcó que triplicaron la capacidad de atención del 147: "Tuvimos que adaptar todos los mecanismos", dijo respecto al impacto de la cuarentena para los trámites y áreas más sensibles.

HIPICO RODA

Finalmente, Ortiz dijo que "el año que viene Garro va a estar anunciando un programa ambicioso de instalación de fibra óptica para los domicilios. Va a beneficiar a 250.000 hogares. Van a poder tener acceso a internet de calidad. Esto será un programa de inversión privada".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario