Este miércoles en ShowMatch, en la gala de cumbia, era más que esperada la pérformance de Gladys "La Bomba Tucumana'" la profesional del certamen y a quien este ritmo le queda mejor que a cualquiera.
"Le hace falta un beso" fue lo que cantó junto a su hijo Tyago Griffo, de Agapornis, y se los vio muy cómodos con el tema que eligieron y además, sorprendieron hasta los conductores quienes no dudaron en felicitarlos por la actuación.
Lo cierto es que al jurado no le gustó tanto como se esperaba. Pero más allá de eso, Marcelo Tinelli confirmó a la cantante como el "quinto jurado".
Gladys, la quinta silla, y yo la sexta. @cantando2020
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 20, 2020
Excelente Gladys, la bomba tucumana!! Una artista del carajo!! Animadora total. Nos hizo bailar a todos en casa!! @cantando2020
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 20, 2020
Lo cierto es que ella en Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce Ángel de Brito ella había revelado que le encantaría ser el quinto jurado. "Traé esa silla", dijo Ángel: "Si quieren, yo me pongo ahí y doy una devolución cortita", dijo ella. "Me encanta porque en este ritmo yo no soy la reina", aseguró Gladys a lo cual Ángel agregó: "Sos la escarapela".