Amenazó de muerte a un padre e hijo en La Plata y lo atraparon con armas y droga

Policiales 21/08/2020 . Hora: 08:35
Amenazó de muerte a un padre e hijo en La Plata y lo atraparon con armas y droga

Un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas en City Bell luego de un allanamiento en el marco de una causa que se inició en junio pasado tras una denuncia de amenazas de muerte, y en el registro se incautaron un revólver y drogas, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó en 29 y 472 donde los efectivos policiales incautaron un revólver calibre 22, cartuchos para esa arma de fuego y una bolsa con 17, 65 gramos de marihuana.

DENGUE PBA

En el procedimiento actuaron personal del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría Gorina, con apoyo de la Policía Local y de otras dependencias policiales de La Plata.

El hecho que dio inicio a la pesquisa sucedió el 4 de junio pasado en una casa de 483 entre 134 y 135 donde el ahora aprehendido amenazó de muerte y apuntó con un arma de fuego a un hombre de 47 años y a su hijo.

EPC COOL

El demorado quedó imputado por los delitos de amenazas agravadas e infracción a la ley de Drogas con intervención de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario