El futbolista de Estudiantes que deberá esperar para cumplir su sueño

Estudiantes 21/08/2020 . Hora: 14:48
El futbolista de Estudiantes que deberá esperar para cumplir su sueño

Daniel Sappa será el próximo invitado del programa  "Jaque y Mate" y en el extenso reportaje al que se sometió no dudó en afirmar que sueña con ser el arquero titular del Pincha en un futuro ya que sabe que con la presencia de Andújar es imposible. "Quiero ser el arquero titular de Estudiantes. Sé que va a ser difícil, pero es lo que deseo. Siempre supe el lugar que ocupaba yo y mientras esté Mariano  se me iba a ser complicado y tenía que pelearla mucho. Pero sé que en un futuro, ojalá, pueda cumplir mi sueño" sostuvo en el envío que se emite todos los domingos por el canal local Somos La Plata.

Además Sappa confesó que gracias a Leandro Cortizo, actual entrenador de arqueros del Pincha, logró llegar al club y a Primera Divisón. "En Defensa y Justicia no me ponían ni en Cuarta. Fui al CEFARQ (Centro de Entrenamiento Formativo para Arqueros donde precisamente trabaja Cortizo) y fue ver luz en la oscuridad. Él me trajo al club y le agradezco por haberme dado una gran mano en mi carrera".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por estas horas el futbolista albirrojo, quien recibió varias ofertas, deberá definir en qué club jugará la próxima temporada. Más allá de venir con continuidad y un buen rendimiento en  Arsenal de Sarandí, el jugador nacido en la localidad de Villa Elisa sabe íntimamente  que seguirá "tapado" por el actual capitán del equipo Mariano Andújar y por eso atraviesa sus últimos momentos en Estudiantes. Entre Patronato y Atlético Tucumán se disputan a "Pepi". En el "Patrón" tiene la ventaja de saber que su titularidad en el inicio del proceso está garantizada mientras que en el Decano  Lucchetti acaba de renovar su contrato y difícilmente sea considerado suplente por el Ruso Zielinski. Según pudo averiguar LAPLATA1.com la institución de Entre Ríos avanzó considerablemente en la contratación del arquero y en breve lo anunciará como refuerzo del club.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario