La ciudad de La Plata sigue siendo víctima de la pandemia por coronavirus soportando así, no menos de 100 contagios por día desde hace ya varios meses. Esta tendencia se puede notar en los diversos comercios platenses que han tenido que sufrir algún contagio interno y por tal motivo, cerrar durante un día sus puertas para poder desinfectar el ambiente y que ningún cliente contraiga el virus.
En este caso, uno no de los locales de la reconocida cadena de panaderías en la ciudad de La Plata fue la víctima. En estos momentos se encuentra cerrado al público para cumplir con los protocolos de desinfección que lleva adelante el municipio local, luego de confirmarse en las últimas horas que una de sus empleadas, que ejercía la atención al público, diera positivo a un examen de COVID-19.
Según pudo saber LAPLATA1.com, la trabajadora habría contraído el virus al ser contacto estrecho de un paciente infectado. Por otra parte, sus compañeras de turno ya fueron testeadas y se encuentran momentáneamente aisladas a la espera del resultado de los exámenes para verificar si alguna más puede estar cursando la enfermedad.




