Mató a un joven en Ensenada, su familia lo felicitó y ahora pasea por Villa Gesell

Policiales 21/08/2020 . Hora: 09:43
Mató a un joven en Ensenada, su familia lo felicitó y ahora pasea por Villa Gesell

La familia de Gonzalo Gillieri, el joven asesinado en Ensenada, sigue pidiendo justicia.

PROVINCIA NET

Se trata de un hecho increíble: el menor acusado del homicidio fue liberado tras estar tres días detenido y ahora radica en Villa Gesell.

"Mi hermano estaba cocinando en su casa, y este chico se acercó arengándolo para pelear porque hace tiempo que mi hermano lo estorbaba porque no lo dejaba delinquir como solía hacer en el barrio", explicó la hermana de la víctima.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Y siguió relatando: "Lo invitó a pelear y él ya tenía todo premeditado. Se lo llegó a un lugar, lo empujó contra un contenedor y ya en el piso, con mi hermano inconsciente, agarró un adoquín y un pedazo de hormigón y le siguió dando en la cabeza. Hay testigos de esto".

"Esto demuestra también la alevosía. No fue una riña. Todos los golpes fueron a la cabeza", agregó la hermana.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

"Mi hermano estuvo 13 días agonizando en el hospital y la familia de este chico se burlaba por las redes sociales y lo aplaudía. Pasaba con su moto junto a su novia por la casa de mi mamá riéndose y seguía amenazando".

El menor finalmente fue liberado y actualmente se encuentra en Villa Gesell en la casa de familiares.

"La fiscalía pidió dos veces que se lo detenga pero la jueza no lo firmó argumentando que era menor y no presentaba peligro de fuga", contó la hermana de Gonzalo. Insólitamente, el joven salió de Ensenada y no ha vuelto a la ciudad.

Por eso, la familia exige justicia. En las últimas horas, realizaron una manifestación frente a las fiscalías de La Plata. Buscan que 'Tito' Villalón vuelva a ser detenido.

Dejar un Comentario