Separaron del plantel profesional a Brahian Aleman

Gimnasia 21/08/2020 . Hora: 19:25
Separaron del plantel profesional a Brahian Aleman

El cuerpo técnico de Gimnasia le comunicó este viernes al mediocampista uruguayo que no podrá entrenarse más con sus habituales compañeros y que a partir de ahora deberá hacerlo con el selectivo de la reserva. Recordemos que  este lunes trece juveniles albiazules, quienes en las últimas horas se efectuaron los hisopados, comenzarán a trabajar bajos las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera en el predio de Abasto.

La decisión al futbolista, de no ser tenido en cuenta, se la comunicaron Sebastián Méndez y Adrián González, los principales colaboradores de Maradona. Aleman tiene por delante dos años más de contrato con Gimnasia y más allá que íntimamente sabía que "corría desde atrás" en la consideración del cuerpo técnico en principio su idea era quedarse en el Lobo "a pelearla" por varios motivos. Primero porque estaba dispuesto a readecuarse económicamente a la realidad que generó la pandemia y además de momento no recibió ninguna oferta que lo sedujera.

STMLP

Por ahora ninguno de los protagonistas se expresó públicamente en relación a este tema. Tampoco lo hizo la dirigencia. Es más según le confirmaron a LAPLATA1.com no bien terminó el ensayo matutino de este viernes Méndez, González y el preparador físico Hernán Castex pidieron reunirse con algunos referentes del plantel a quienes le comunicaron que a partir de ahora deberán solicitar un permiso ante ellos para tener contacto público con los medios de comunicación.        

    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario