Una participante del Cantando 2020 confesó su amor por Marcelo Tinelli

Pasó en la TV 23/08/2020 . Hora: 10:02
Una participante del Cantando 2020 confesó su amor por Marcelo Tinelli

Pese a que el Bailando 2020 se puso en pausa por el avance del coronavirus y los protocolos sanitarios, cuando a Gladys La Bomba Tucumana le propusieron formar parte del Cantando 2020 (eltrece) con su hijo ¡ni lo dudó!

La cantante tropical la está pasando bárbaro en el certamen, en el que intenta dejar todo en cada una de sus performances. Así lo afirmó en Almorzando con Mirtha Legrand, donde también remarcó que siente gran afinidad con Marcelo Tinelli.

EPC COOL

"Él es ariano y yo soy ariana. Siento que tenemos gran afinidad, especialmente al aire. Hacemos un programa completo, ¿o no?", expresó. A lo que Jey Mammon, rápido de reflejos, habló de amor.

"Tenemos feeling y podemos sostener hasta una previa de una hora, lo que dure el programa. Estoy enamorada de él, como millones de argentinas, porque es un bombón... Un tipo divino, me encanta", remarcó, sin vueltas.

MOSQUITO MLP

"Él siempre decía que yo olía rico. Mi amor, Marcelo, te amo", siguió, pícara.

Antes de ponerle un punto final al tema, se despidió con una confesión que llamó la atención. "El otro día lo soñé, me pasa algo especial con él... Te extraño", le dedicó, entre risas, bromeando.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario