Brahian Alemán seguirá entrenándose con el plantel profesional

Gimnasia 24/08/2020 . Hora: 10:17
Brahian Alemán seguirá entrenándose con el plantel profesional

El pasado viernes LAPLATA1.com contó de manera exclusiva que el cuerpo técnico de Gimnasia, tras el ensayo matutino, le había comunicado al mediocampista que desde hoy ya no podría entrenarse junto al grupo y que debería hacerlo con el selectivo de la reserva a cargo de Leandro Martini y Messera.

La llamativa decisión obviamente que no cayó para nada bien en el futbolista que aún tiene por delante dos años más de contrato con el Lobo y que desde la llegada de Maradona al club ha tenido muy poca participación. La dirigencia albiazul dejó trascender que tampoco estaba muy de acuerdo con la medida tomada por los colaboradores de Diego y por eso en las últimas intercedieron en el tema.En ese sentido fue el propio presidente, Gabriel Pellegrino, quien en las últimas horas llamó a Alemán para informarle que se daba "marcha atrás" con la decisión y que no bajaría a practicar con los juveniles, que desde esta mañana practican en Estancia Chica.

STMLP

Ahora habrá que ver si el futbolista sigue trabajando con el plantel con normalidad o  lo hace de manera diferenciada. Está claro que habrá que tomar en el corto plazo una decisión que beneficie a las partes y que sirva para "descomprimir" el cuadro de situación.            

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario