Estudiantes encontró el reemplazo de Facundo Sánchez y ya negocia para incorporarlo

Estudiantes 24/08/2020 . Hora: 15:21
Estudiantes encontró el reemplazo de Facundo Sánchez y ya negocia para incorporarlo

La dirigencia albirroja, después de una prolongada siesta en el mercado de pases, le aportó tranquilidad en las últimas horas a Leandro Desábato con los arribos de Nicolás Pasquini y Leandro Díaz pero íntimamente consideran que el plantel aún necesita más incorporaciones. Las prioridades han pasado a ser un central, preferentemente zurdo, y un lateral por el sector derecho.

En ese sentido LAPLATA1.com  pudo confirmar que el principal apuntado es el defensor de Talleres  Leonardo Godoy, quien posee contrato con el club cordobés hasta junio de 2021 y que en último tiempo perdió terreno en la consideración del entrenador uruguayo Alexander Medina.  

DENGUE PBA

Este medio se contacto con uno de los agentes del futbolista, Walter Acevedo, quien expresó "lo están buscando pero para que nosotros avancemos primero se tendrían que poner de acuerdo los clubes. A Leo le queda un año de contrato y si vendría a Estudiantes a préstamo habría que renovar antes el contrato con Talleres" detalló el ex jugador de San Lorenzo y River. Y además dejó un señal positiva de cara al futuro." Estudiantes y Talleres  tienen muy buena relación y el chico está con ganas de que si sale algo bueno cambiar de aire".

Hasta el momento el único ofrecimiento concreto por Godoy fue desde el  Malatyaspor de Turquía  pero el dinero por el préstamo no sedujo a la institución cordobesa y lo deportivo tampoco le resultaba atractivo al defensor. Fuentes consultadas por LAPLATA1.com  confirmaron que tanto el presidente Sebastián Verón como Agustín Alayes se comunicaron en las últimas horas con el futbolista de Talleres para hacerle saber el deseo de sumarlo a Estudiantes.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario