Como invitada al primer programa de "Mujeres", Pampita se sometió a una serie de picantes preguntas sobre su vida íntima y sexual, pero después de soltarse un poco durante el vivo no dudó en responder.
Durante un juego con sobres, la modelo debió puntuar su rendimiento en el sexo. "¿Qué puntaje te ponés en la cama?", tuvo responder la esposa de Roberto García Moritán. En ese momento, preguntó: "¿Me la hago a mí misma?".
"¡¿Y en este horario?!", advirtió exaltada, y Claudia Fontán bromeó: "Puede ser cómo tendés la cama, pero creo que va para otro lado". Antes de contestar, Pampita quiso saber si la calificación era "del uno al diez".
Tras la confirmación de Jimena Grandinetti, y dejando a un lado la modestia, afirmó convencida: "¡Yo creo que soy un recontra diez!". "Nunca he recibido quejas al respecto. No sé. Siempre se puede aprender un poco, o dar más... pero yo creo que estamos bastante bien", explicó sobre la elección de su nota.
Para cerrar su confesión, la topmodel disparó: "Me estoy vendiendo bien, ¿no? Habría que preguntarle a los demás, no a mí".




