Un central paraguayo se suma a la carrera para reemplazar a Marcos Rojo

Estudiantes 25/08/2020 . Hora: 14:55
Un central paraguayo se suma a la carrera para reemplazar a Marcos Rojo

La dirigencia sabe que cerrar la incorporación de un zaguero preferentemente con perfil zurdo no asoma para nada sencilla. El objetivo número uno es Cristian Lema pero será muy difícil por no decir imposible que el Pincha pueda incorporarlo. Benfica, dueño de su ficha, pretende desprenderse del futbolista a través de una venta definitiva y no quiere prestarlo nuevamente. En ese sentido en las últimas horas rechazó una oferta de Newells  El club portugués pretende cerca de dos millones de euros algo imposible para la mayoría de los equipos del fútbol argentino.

El otro jugador que le interesa a Leandro Desábato es  Ezequiel Muñoz, de último paso por Lanús, pero el defensor hoy tiene como prioridad continuar su carrera en Europa. Con este cuadro de situación en las últimas horas apareció el nombre de Danilo Ortíz, actualmente en Godoy Cruz. Según pudo averiguar LAPLATA1.com por estas horas pasó a ser el apuntado por la secretaría técnica  encabezada por Agustín Alayes .

STMLP

El marcador central de 28 años tiene contrato vigente con el equipo mendocino hasta junio de 2021 y ya fue contactado por los directivos del Pincha. Si bien, el Tomba no tiene intenciones de negociar para liberarlo, para el jugador significa un paso importante en su carrera y ya se lo hizo saber a su representante. Ortíz mide un 1,90 y registra pasos por Racing, Banfield, Newells, Elche (España), Dorados de Sinaloa (lo dirigió Maradona) y Cerro Porteño, donde inició su carrera profesional.

Más allá del interés por el guaraní, para Leandro Desábato la prioridad sigue siendo Cristian Lema pero el entrenador albirrojo sabe que sus tiempos no se condicen con los del Benfica y la cuestión económica será muy dificil de subsanar. Además hay varios equipos (Independiente y Vélez) que también le apuntaron al ex jugador de Belgrano de Cordoba.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario