Concejales históricos de Garro no se bancan más las actitudes de los más jóvenes de la misma banca: "son un papelón"

La Rosca Platense 26/08/2020 . Hora: 14:16
Concejales históricos de Garro no se bancan más las actitudes de los más jóvenes de la misma banca: ”son un papelón”

Los dos apuntados son Romina Cayón y Francesco Arriaga, quienes son considerados de no poder sostener un debate en el Concejo Deliberante, sin ofenderse. 

La primera, tuvo un fuerte cruce, meses atrás, con Victoria Tolosa Paz, quien le contestó sin faltarle el respeto, pero para Cayón fue distinto y se sintió "ofendida". En su relato en las redes -totalmente inventado, ya que lo que dijo nunca pasó- sintió que Tolosa Paz no respetaba a los jóvenes y a ella como mujer. 

DENGUE PBA

En tanto, Francesco Arriaga, este miércoles en un acalorado debate en el recinto con los concejales Norberto "Chucho" Gómez y Yanina Lamberti, se levantó de su banca -como nene caprichoso- y no volvió hasta que Gómez se lo reclamó. Acto seguido Arriaga retomó su lugar y dijo "me llamó mi mamá por cosas personales". 

Frente a la actitud de Arriaga, rápidamente un compañero de banca exclamó a su entorno: "este pendejo tiene tan poca calle, que encima se regala diciendo que lo llamó la mamá".

EDELAP

"Estos pendejos son infumables y no entienden nada, son dos acomodados, uno por (Fernando) Ponce y el otro por su vínculo con Marcos Peña" se escuchó decir a un edil oficialista bastante enojado.

Por su parte otro aseguró que van a hablar con el intendente para que los obligue a pedir licencia. "Estos chicos son un papelón", sentenció.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario