Estudiantes por ahora incorpora un juvenil para suplir la salida de Rojo

Estudiantes 26/08/2020 . Hora: 22:52
Estudiantes por ahora incorpora un juvenil para suplir la salida de Rojo

Mientras el club continúa gestionando la llegada de un marcador central de experiencia, el Pincha acordó la llegada a préstamo de Rolando Ortíz. El futbolista de Olimpia de apenas 18 años viajará la próxima semana y firmará un contrato a préstamo hasta diciembre de 2021. En principio formará parte de la reserva albirroja pero no se descarta que sea una alternativa para el plantel de Leandro Desábato.

El marcador central zurdo, quien llega como una apuesta de la secretaría técnica encabezada por Agustín Alayes, fue una de las piezas claves de la selección sub-17 de su país que disputó el mundial de Brasil en 2019 y en ese certamen acaparó la mirada de varios scoutings europeos. La ficha de Ortíz indica que mide 1.84 y que como todo guaraní se destaca en el juego aéreo.

STMLP

El futbolista (categoría 2002) viajará la próxima semana desde Asunción (Paraguay) hacia nuestro país. Sin embargo más de la inminente incorporación, Leandro Desábato junto a sus colaboradores continúa buscando un defensor experimentado aunque saben que no será sencillo de lograr una resolución en el corto plazo. En la intimidad ya van tachando la posibilidad de Cristian Lema o Ezequiel Muñoz. Y por eso el Chavo y los dirigentes comienzan a  barajan otras opciones, las cuales de momento no han trascendido pero claramente se ajustarían a la realidad económica del club.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario