Gimnasia sufrió la primera baja de la pretemporada

Gimnasia 26/08/2020 . Hora: 15:32
Gimnasia sufrió la primera baja de la pretemporada

Los casi cinco meses de inactividad en algún momento iban a repercutir en los deportivas de alta competencia y promediando la tercera semana de trabajos en Estancia Chica comenzaron a aparecer las malas noticias. Este mediodía se confirmó que el defensor Germán Guiffrey sufrió una lesión fibrilar en el recto anterior derecho.

El central zurdo sintió molestias y los estudios médicos constataron que sufrió un desgarro que mínimamente lo mantendrá marginado del grupo al menos por quince días. Desde mañana el futbolista ya comenzará con las tareas de recuperación en el predio de Estancia Chica.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Guiffrey puede desempeñarse  tanto de central como de lateral izquierdo pero desde la llegada de Maradona prácticamente que no fue utilizado. En ese sentido en los últimos días Talleres de Córdoba, tras la venta de Facundo Medina, preguntó condiciones por el futbolista nacido en Entre Rios y según pudo averiguar LAPLATA1.com elevó un ofrecimiento a la dirigencia albiazul para comprar parte de su ficha pero desde el Lobo fue desestimado por considerarlo insuficiente.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario