Tal como había reflejado la LAPLATA1.com, el sector gastronómico de nuestra ciudad estalló de bronca porque el restaurante platense, Masse estaba abierto sin la autorización pertinente del municipio local.
Mediante un chat, los gastronómicos platenses repudiaron el accionar de los hermanos Leuzzi, quienes son los encargados del restaurante que se ubica en Diagonal 74 y 10, en pleno centro de La Plata.
Durante la jornada de hoy, algunos de ellos volvieron a pasar por el lugar, y el mismo continuaba abierto con total normalidad, incluso con clientes tomando café dentro del establecimiento.
Ante esta situación, le comentaron indignados a este diario que "ya hicimos la denuncia y siguen manejándose con total normalidad; el municipio tampoco nos brinda respuestas. Hacen lo que quieren".
Por su parte, otro empresario precisó que "nos tenemos que manejar con el Take Away y ellos lo hacen con libertad, ya no sabemos cómo accionar. La denuncia ya la hicimos pero no hay respuestas".
Vale recordar que algunos de los gastronómicos habían dicho anteriormente que "el dueño de Masse no conforma la cámara de Pulpa que nos dicen que tengamos paciencia. Qué pelotuda que me siento. La verdad que todo esto es una mentira más".
A su vez, uno de los encargados del restaurante, Marcelo Leuzzi no se había quedado en silencio y también habló después de la polémica: "Muchachos, tratamos de ser abiertos desde el primer día, Daniel Alayan, trabajó durante toda la pandemia, quien no esté de acuerdo, no tiene más que bajarse del grupo".





