Se trata se Stella Yusso, quien en diálogo con LAPLATA1.com explicó que está desesperada por poder ayudar a su mamá María Susana Carabajal, que se encuentra internada por coronavirus en en la clínica Althea de La Plata.
La hija de la mujer contó a este diario: "Mi mamá tiene coronavirus, nos dieron el resultado el martes a la tarde y a ella la internan junto con mi papá porque él tenía tos y ella no tenía ganas de comer y esta muy cansada. Su médico les recomendó que se internaran, porque mi hno que vive con ellos ya había tenido el virus, así que por precaución se internaron".
Además relató: "el viernes debieron ponerle oxígeno a mi mamá y a las pocas la pasaron a terapia. Tiene una neumonía severa, está con respirador y como no tenían el resultado no podían pedir plasma pero ahora, con el resultado ya confirmado, nos pidieron que consigamos donantes de forma urgente".
Aquellos que hayan tenido COVID-19, se hayan recuperado y quieran ayudar a Susana Carabajal, deben acercarse al sector de Hemoterapia de 15 y 66 de lunes a viernes de 7 a 15 hs y los sábados de 7 a 13 hs y anunciar que van a donar plasma para ella.
Además pueden comunicarse al 011-6797-6694.





