Edith Hermida reveló qué pasó con Ivana Nadal tras su salida de "Bendita"

Pasó en la TV 27/08/2020 . Hora: 07:52
Edith Hermida reveló qué pasó con Ivana Nadal tras su salida de ”Bendita”

Durante esta semana Ivana Nadal fue una de las famosas de las que más se habló en TV porque reveló públicamente que está en pareja con Bruno Siri, el ex novio de su amiga (o ex amiga) Nati Jota.

Este miércoles Edith Hermida, la co-conductora de Bendita, el ciclo liderado por Beto Casella, contó qué pasó cuando Ivana formó parte del programa en enero y luego dejó de estar en él.

STMLP

Cuando hablaron de Ivana en vivo, Edith reveló: "ella te dice cómo actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros". Una de las panelistas, Mercedes Ninci, le preguntó qué decía el mensaje que le envió tras la salida del programa: "¿Es cierto que decía que somos unas descerebradas?", quiso saber.

A esto, Edith explicó: "No voy a decir a quién le mandó ese mensaje... era un comentario que lo tenía atragantado hace muchos meses, Beto (Casella). Pido disculpas porque Bendita es un programa buena onda en general. No me molestaba tanto que diga eso. No es la primera ni la última vez que alguien va a decir que yo soy una descerebrada. Lo que me molestaba es que de todas esas lecciones de vidas, diciendo 'hablen bien de todas las personas', cuando ella no es así como dice. Entonces, saquémonos las caretas y listo. Ivana es hermosa y la verdad que cuando estuvo en el programa en enero estuvo bárbara, estuvo divina. Por eso me sorprendió el mensaje. Alejandra Maglietti vio el mensaje conmigo". 

EPC COOL

¡Tremendo!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario