Hola! Soy Pepi

Estudiantes 27/08/2020 . Hora: 15:34
Hola! Soy Pepi

Daniel Sappa tuvo esta mañana su primera práctica como nuevo jugador de Patronato. El arquero al igual que todos los integrantes del plantel, se sometió previo al ensayo en el predio La Capillita, a un nuevo test serológico.

El futbolista arribó ayer a Paraná (con el resultado del PCR negativo) y tras una serie de trámites personales se presentó este jueve, en el noveno día de pretemporada del equipo de Gustavo Alvarez, y trabajó con normalidad. Sappa llegó al "Patrón" a préstamo hasta diciembre de 2021,con una clausula de salida en junio del próximo año, en caso que Estudiantes lo necesite. Recordemos que para esa fecha finalizará el vínculo de Mariano Andújar.

DENGUE PBA

"Pepi" había sido pretendido por varios equipos en este mercado de pases. Huracán, Unión y Atlético Tucumán mostraron interés en el jugador que tuvo una interesante temporada en Arsenal de Sarandí. A Patronato llega a reemplazar a Matías Ibañez, quien ya es refuerzo de Racing, y en principio tendrá  la continuidad que buscaba y que sabía de antemano en el Pincha no iba a lograr ya que por delante está el capitán y uno de los máximos referentes del equipo de Desábato.

     

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario