La actriz contó que está atravesando la cuarentena muy angustiada y en diálogo con la revista Pronto, contó la dura situación que le toca vivir.
Si bien regresó a la pantalla de Telefe a 16 años del estreno con "Floricienta", Mirta reveló que el parate de su trabajo le complica su vida diaria: "Al principio, como a todos, nos arrasó. Te preguntás hasta dónde me pasa a mí y hasta dónde le pasa al otro. O hasta dónde me pasa porque soy actriz y no tengo trabajo".
Además se mostró molesta: "Me revienta la palabra reinventate. Me revienta porque te podés reinventar hasta un cierto punto. Cuesta mucho. Tenemos la necesidad de actuar, no es que me gusta la camarita. Necesito actuar, ¡es sangre en las venas!".
También reveló cómo le afecta la situación económica: "No tengo ahorros y no quiero hablar mucho de eso porque me pongo a llorar. He vivido prestado y esa es la verdad. Tengo que devolver en algún momento. Es la realidad, como le pasa a muchos. Lo que tenía de ahorros, en un mes se fue porque yo venía sin trabajar".
Por último la actriz contó cómo manejaría el tema del "streaming": "Aunque veo cosas, me cuesta hacer espectáculos por ahí. Hice un par de vivos pero está difícil de proyectos".