Rocío es una joven de 23 años de La Plata y pide ayuda de forma desesperada. Actualmente no tiene trabajo estable y tiene que sobrellevar ella sola a su familia. Tiene dos hijos de 3 y 4 años.
"Con toda esta situación se me está complicando. No estoy cobrando ninguna asignación y la vengo remando día a día. Una vecina me da una mano y vendo panes caseros, que algo ayuda", dijo en diálogo con LAPLATA1.com.
"Estoy en una situación muy complicada. El papá de mis hijos muchas veces se olvida de darme una mano. Tengo 23 años y mi mente no da abasto. Igual la remo todos los días", agregó.
En ese sentido, dijo que hace cualquier tipo de changa: pasear animales, cortar el pasto, ser niñera o empleada de limpieza. Incluso, señaló que puede trabajar a cambio de mercadería.
"Tengo ahora a mi hija enferma y tuve que pedir plata prestada. Mi nena es crónica pulmonar. La plata que yo tengo para cocinar, debo usarla para los remedios. Y no puedo hacerle todos los días fideos a los nenes. También necesito carne, verduras y otros alimentos. Quien sea madre va a entender esto que estoy diciendo", completó Rocío.
Para poder ayudarla, las personas pueden comunicarse al 2216906519.




