Blesa: "La idea es avanzar en La Plata sin retroceder; lo peor para un comercio es abrir y tener que volver a cerrar"

La Plata 28/08/2020 . Hora: 11:59
Blesa: ”La idea es avanzar en La Plata sin retroceder; lo peor para un comercio es abrir y tener que volver a cerrar”

El Secretario de Producción de la Municipalidad de La Plata, Rogelio Blesa dialogó con Agustín Raimondo en El Show del Desayuno por COOL 103.7 a horas de un nuevo anuncio sobre la continuidad del aislamiento a partir del próximo lunes.

En concreto, Blesa hizo alusión a la situación del sector gastronómico, con quienes mantuvieron una reunión este miércoles. "Les explicamos a los gastronómicos que no tenemos autonomía para reabrir la actividad. Sabemos que es un sector muy castigado. Pero hay que pensar en la salud de los vecinos". 

DENGUE PBA

En ese sentido, dijo que confían en que haya una mejora de la situación epidemiológica en septiembre para que Provincia pueda habilitar los restaurantes y bares con mesas al aire libre, tal como proponen desde el sector. 

MOSQUITO MLP

Sin embargo, el funcionario local dijo que todavía no tienen ninguna novedad concreta de cuándo sería ese regreso.

Respecto a la estrategia de reaperturas que tiene en mente el municipio, Blesa remarcó que lo importante es que se pueda avanzar de forma "gradual" y "escalonada" pero a paso firme. "Lo peor para un comercio es abrir y luego tener que cerrar por el tema de los costos", explicó, y agregó que la prudencia es clave para no acelerar los procesos.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario