Leandro Díaz hace minutos fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación como jugador albirrojo y en la conferencia de prensa virtual, típica en época de pandemia, sostuvo que cuando le hicieron saber que el Pincha lo pretendía le costó conciliar el sueño.'"Soy hincha de Atlético pero cuando realmente Gastón (Fernández, su representante) me contó que estaban interesados no podía dormir. Cuando uno es chico quiere jugar en los mejores clubes y Estudiantes es un club tan grande. Cuando me llamó el técnico ahí creí y estuve tres días sin dormir. Me dolía el estómago" expresó el atacante.
El delantero reveló que producto del coronavirus y de la nueva metodología de entrenamientos en City Bell no pudo conocer en profundidad a sus nuevos compañeros ya que "no tuve prácticamente relación con ninguno porque estamos entrenando por separado". Y no dudó en afirmar que "Zielinski para mí es el mejor técnico que tuve" y definió al Vasco Azconzábal como "un excelente entrenador".
En el final del diálogo virtual Díaz les dejó un mensaje bien pincharrata a los hinchas. "Voy a dejar todo por el equipo. Voy a correr, meter y nunca bajar los brazos. Ya me van a conocer cuando juegue Siempre entreno y me voy a dormir pensando en que quiero ser el goleador de un torneo" aseguró el tucumano que llegó a Estudiantes a préstamo hasta diciembre de 2021.