Alejandro vivía en una casa abandonada ubicada en la calle 7, entre 62 y 63. Pero hace un tiempo comenzaron a limpiar el terreno, y ahora la cercaron con chapas, impidiendo la entrada de Alejandro.
Ahora, él y sus perros están viviendo en la vereda, padeciendo el frío y el hambre. Desde LAPLATA1.com nos comunicamos con Mónica, una vecina de la zona que denunció la situación de Alejandro en grupos vecinales.
"Yo le llevé algo de comer, y ropas y le pregunté qué era lo que más necesita. Me dijo frazadas, y la posibilidad de que si alguien lo tiene en cuenta como casero o cuidador de algún lugar, por tener techo él y los perritos", afirmó a este medio Mónica.

Luego, agregó que "me dijo que algunos días estuvo en paradores, pero allí se contagió sarna, por lo cual volvió a vivir en la vereda. El tema es que no se separa de los perros que lo aman".
Alejandro está necesitando frazadas y comida, pero más que nada la posibilidad de que alguna casa, club o institución l tenga en cuenta para ser casero o sereno.
El frío azota a la Ciudad de La Plata y los más expuestos son las personas cómo Alejandro. Por último, cabe recalcar la emoción de Mónica ante la respuesta solidaria de la gente y la cantidad de vecinos que se acercaron a brindar lo que puedan, pero nada está resuelto aún.





