Conmoción en La Plata por la violación de un nene discapacitado: "La inocencia de mi hijo fue borrada para siempre"

Policiales 31/08/2020 . Hora: 13:19
Conmoción en La Plata por la violación de un nene discapacitado: ”La inocencia de mi hijo fue borrada para siempre”

La familia del chico no encuentra explicaciones. Las últimas horas para ellos han sido horrorosas. Un vecino de 16 años invitó a un chico de 11 años en el barrio El Carmen a jugar a su casa y luego lo violó. La víctima tiene retraso mental.

El violador es quién aparece en la portada de la nota y por la quién todos los vecinos se movilizan para que ésto no quede impune.

DENGUE PBA

En este momento efectivos policiales se encuentran allí, pero la familia del nene abusado estalló de furia ya que dicen que los uniformados están cubriendo al violador y queriendo allanar la casa de la víctima. La madre de la víctima declaró en diálogo con LAPLATA1.com que la hermana del violador es policía, y está intentando encubrir todo, para defender al acusado.

"Nadie nos defiende, necesito que esto se haga público y alguien haga algo", dijo la madre. 

EPC COOL

La familia del chico violado no encuentra explicaciones, necesitan justicia de manera urgente y todo el barrio se convulsionó."La inocencia de mi hijo fue borrada para siempre y eso es algo que no vuelve", declaró la madre de la víctima de forma desgarradora a este medio.

Por otra parte, quién brindó detalles del hecho fue Brenda, la hermana de la victima: "Eran amigos porque jugaban juntos al fútbol, lo invitó a jugar al Free Fire a la casa a mi hermano y lo obligó a bajarse los pantalones y querer penetrarlo", explicó con ira.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario