La denunciante es Antonella Dandefer, su ex mujer, y madre de dos hijos que tienen en común.
El agresor, según la información que publicó la joven en un grupo de denuncias de Facebook, se llama Gabriel Oscar Armando Medina y en palabra sde la víctima, "este hijo de puta es un golpeador de mujeres que le pegó a su propia hija de tres años... su propia hija lloraba... No me pasa ni una moneda siendo chofer de la Línea Oeste, Nueve de Julio".
"Me pegó estando embarazada, me sacaba de los pelos, me pegaba con mis dos hijos en brazos.... ayer, 30 de agosto, teniendo una perimetral, vino hasta mi casa a cortarme el agua", siguió la mujer.
"Se me metió a la casa de mis hijos a romperme la ventana , a querer pegarme con una pala de punta, a tirarme el auto encima. Me mandó a su madre y a sus dos hermanas a tirarme piedras a la casa de mis hijos teniendo a mis 2 hijos adentro. Me cansé de denunciarlo, de hacerle perimetral, exclusión de hogar y él jamás respeto nada... hoy me dirigí a la comisaria de la mujer a radicar una nueva denuncia por que no me deja tranquila", explicó.
"Tengo miedo, no puedo vivir tranquila. Roció la pieza con nafta para prenderme fuego!!! Quiero que me den una solución necesito ayuda!!!! ", dijo, por último, la víctima.






