Después de varias idas y vueltas restan detalles para que el mediocampista continúe en el Lobo. Es más esta noche o a mas tardar en las próximas horas quedará sellada de manera oficial la continuidad del futbolista que en octubre cumplirá 36 años.
Recordemos que el ex jugador de All Boys y Tigre envió en su momento una carta documento al club haciendo uso de su potestad de declararse libre a partir del 1 de julio pasado y tras el pedido de Maradona, la dirigencia albiazul le envió dos ofrecimientos económicos que Pérez García rechazó por considerarlos insuficientes y porque dejó trascender que su intención era continuar su carrera en otra institución.
Sin embargo el tiempo transcurrió y el mediocampista no encontró ninguna oferta superadora y su agente (el mismo que los integrantes del cuerpo técnico) tuvo que retomar los contactos con Gimnasia. La directiva aceptó negociar pero en un contexto totalmente diferente al planteado originalmente. El volante creativo ganará mucho menos que en su anterior paso y en breve firmará su vínculo hasta diciembre de 2021. Primero deberá hisoparse y cuando tenga los resultados médicos se incorporará a la pretemporada del plantel que ya transcurre la cuarta semana de trabajos. Maradona suma un jugador que pretendía y en un sector del campo que ya no tiene a Maximiliano Cuadra y en donde además el cuerpo técnico no tendrá en cuenta al uruguayo Alemán.




