Se cumplen 20 años del estreno de la película "Nueve Reinas"

Cine y Series 31/08/2020 . Hora: 10:41
Se cumplen 20 años del estreno de la película ”Nueve Reinas”

El 31 de agosto del año 2000 se estrenaba en los cines "Nueve reinas", la película dirigida por Fabián Bielinsky que narró, como ninguna, el comienzo de siglo.

Pinta, a la perfección, cómo fue la crisis previa al estallido del 2001. Cuenta la historia de Marcos y Juan, dos estafadores interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls, que se conocen en una estación de servicio una madrugada y atravesarán juntos el día intentando dar un golpe maestro.

DENGUE PBA

En este film, los protagonistas unirán sus trucos por un día. Uno de ellos, basado en el "yo puedo comprarlo pero también puedo no comprarlo" y el otro, motivado simplemente por la necesitad. 

Cuenta la historia de estos dos hombres que buscarán quedarse con una plancha de estampillas "Nueve Reinas" de vital valor para los protagonistas y en la película surgirá este juego de mentira-verdad que demuestra que las tácticas llevadas adelante por dos personas, valen más que lo que puede lograr una sola.

EPC COOL

Uno de los protagonistas es un "profesional de la estafa" y el otro, un novato con ganas de obtener beneficio, solamente. Se encuentran una noche en el momento justo y lo que ambos buscan, es, solamente, lograr la tan ansiada salvación económica. 

Chantaje, ventaja, engaños y muchas otras situaciones se entrelazan en la historia de Darín y Gastón Pauls que, aún hoy, dos décadas después, queremos seguir mirando en la pantalla chica.

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario