Un juvenil de Estudiantes podría ser compañero de Messi

Estudiantes 31/08/2020 . Hora: 18:40
Un juvenil de Estudiantes podría ser compañero de Messi

En las últimas horas la dirigencia de Estudiantes recibió una oferta formal del Grupo City para comprar la ficha de Darío Sarmiento a cambio de 12 millones de euros. El ofrecimiento incluye 10 millones en caso de concretarse la futura transferencia y dos más si el jugador de apenas 17 años cumple una serie de objetivos en la Premier League. Para tranquilidad de los hinchas albirrojos de concretarse el traspaso el mediocampista ofensivo se quedaría en City Bell  hasta junio de 2021, cuando cumpla la mayoría de edad. Es más la intención de los ingleses sería acordar ahora un pre contrato con la institución albirroja para asegurarse al futbolista.  

Más allá del hermetismo, tanto de la dirigencia del Pincha como desde el entorno de Sarmiento, según pudo averiguar LAPLATA1.com la ofrecimiento es concreto y por estos días se evalúan los pasos a seguir y se analiza principalmente como sería la modalidad de pago. 

STMLP

Hoy en día Manchester City está en boca de todo el mundo deportivo a partir de que es el club que mayores chances tiene de fichar a Lionel Messi, tras su conflictiva salida de Barcelona. En ese sentido el próximos días el papá del argentino viajará desde Rosario hacia Europa para reunirse con las personas que manejan a los "Citizen". Este medio contó a modo de adelanto el pasado viernes detalles pormenorizados del seguimiento que le venían realizando desde hace un tiempo a Darío Sarmiento (lo observaron en un palco del estadio de Lanús en su único partido como titular que tiene en primera división) y las negociaciones se aceleraron a partir de que no prosperó la incorporación de Thiago Almada.

Da la sensación que tarde o temprano la joven promesa albirroja emigrará a Europa y dejará millones de dólares como en su momento lo hicieron Joaquín Correa, Duvan Zapata, Carrilo o Juan Foyht. Y además podría ser compañero de Lionel Messi en Manchester City en un futuro cercano, algo impensado para cualquier joven que recién comienza a efectuar sus primeras armas en el fútbol. Son horas decisivas para el futuro de  Sarmiento  quien tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares, pero en el contexto internacional del mercado, es un monto inalcanzable. Está claro que de concretarse su salida será una inyección económica importante para el Pincha y que permitirá afrontar con otros recursos el mercado de pases y el futuro inmediato . 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario