Hay tres palabras que claramente pueden definir la carrera como entrenador de Hernán Bonvicini. Sacrificio, constancia e indudablemente capacidad. Trabajó en diferentes lugares y supo ocupar varios roles. Hoy da la sensación que está a las puertas de su mayor desafío laboral, ya que formará parte del cuerpo técnico de Diego Simeone en Atlético Madrid.
La salida del Mono Burgos después de varios en el club español para continuar su carrera como entrenador principal le abrió la chance a "Bonvi" quien por recomendación de Nelson Vivas y tras un tiempo de estar a prueba en el "Colchonero" se convirtió en uno de los colaboradores del'Cholo'quien terminó dando el visto bueno para su contratación.
Bonvicini supo desempeñarse en las categorías juveniles y en la reserva de Estudiantes y también formó parte del cuerpo técnico de primera división del Pincha. Además trabajó en Sport Boys de Perú, Defensa y Justicia, Godoy Cruz de Mendoza (junto a Marcelo Gómez) y hasta hace unos meses entrenaba junto a Manuel Fernández a Agropecuario de Carlos Casares hasta que tuvo que dejar el cargo por esta chance de comenzar a trabajar en Europa
Atlético de Madrid dará inicio a la pretemporada este jueves luego de tres semana de vacaciones tras la eliminaciones en cuartos de final de Champions a manos del Leipzig y allí Hernán Bonvici comenzará formalmente a trabajar en el club español y cumpliendo un sueño.