El locutor de "Bendita" se va del programa y emocionó a todos con su despedida

Pasó en la TV 01/09/2020 . Hora: 16:02
El locutor de ”Bendita” se va del programa y emocionó a todos con su despedida

Luego de trabajar 12 años en "Bendita" siendo la voz del ciclo, Mario de Candia, más conocido como "Marito", se despidió del programa muy emocionado.

"Ay, miércoles que me la hacen difícil... Me divertí. Jugué 12 años a lo que me gusta y ustedes me dejaron... Del otro lado hay gente que dice que interrumpo, pero es lo que salió y este es un programa que se hace con libertad; desde el primero hasta el último todos dicen y hacen lo que quieren", expresó con lágrimas en los ojos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Quiero agradecer a Diego Toni porque él fue quien me eligió como locutor para este programa. Dijo una frase que nunca voy a olvidar: 'La voz del locutor es una mierda pero todo lo demás lo hace muy bien'", contó con humor.

Además el locutor habló de cómo continuará su carrera: "Arranca una nueva aventura, que espero que salga bien. Me llevó la buena energía de ustedes, así que gracias a todos".

EPC COOL

Beto Casella, por su parte, reveló que Marito se va a España y que la noticia lo sorprendió ya que cuando se lo comentó pensó que no tomaría la decisión de abandonar el programa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario