Joven de La Plata fue violada, drogada y golpeada por su pareja y el dueño de un bar

Policiales 01/09/2020 . Hora: 07:43
Joven de La Plata fue violada, drogada y golpeada por su pareja y el dueño de un bar

Una joven de 19 años denunció que fue drogada, violada y golpeada ferozmente por su propia pareja y el dueño de un bar de Etcheverry, motivo por el cual hay dos personas demoradas, mientras la víctima se recupera en un centro de salud.

Fuentes policiales relataron que la chica fue hasta un bar de la zona junto a su novia, de 33 años, y allí, al parecer, el propietario del lugar y su pareja quisieron pagarle para tener relaciones sexuales con ambos, a lo que ella se negó. Una segunda versión indica que en realidad el acto estaba consentido de antemano, pero ella se negó a último momento, por lo que la drogaron e, indefensa, la sometieron.

STMLP

Lo cierto es que cometida la vejación sus atacantes le pegaron para después dejarla abandonada en la estación de esa localidad, "creyéndola muerta", según un vocero.

Cuando se recuperó, pidió ayuda y, al ser socorrida, la llevaron hasta un hospital, donde permanece alojada. A los agentes que acudieron a la denuncia les relató quiénes habían sido sus agresores y dónde vivía uno de ellos –el dueño del bar, de 46 años-. Los uniformados fueron hasta allí y encontraron a ambos sospechosos, por lo que fueron arrestados.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario