Los mejores memes del día en que colapsaron los home banking por comprar dólares

En las Redes 01/09/2020 . Hora: 18:55
Los mejores memes del día en que colapsaron los home banking por comprar dólares

El primer día hábil del mes, para muchos, es el momento para entrar a su cuenta de banco para ver acreditado el sueldo y empezar a ordenar la economía del hogar: pagar cuentas, alquileres, expensas y, para los que saben que tienen un resto de ahorro, comprar los 200 dólares permitidos por el gobierno.

Septiembre no es la excepción y parece que todos entraron al mismo tiempo: la mayoría de los home banking de las entidades financieras están caídos o funcionan con problemas. Justamente esas dos palabras en inglés que identifican a las transacciones bancarias desde casa se convirtieron en tendencia en Twitter.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los usuarios, como siempre, se tomaron con humor esta nueva caída de las plataformas y llenaron las redes de divertidos memes, algunos con el juego de moda, Fall Guys.

"Todos tratando de entrar al home banking".

MOSQUITO MLP

"Tu home banking tratando de no caerse".

"Todos queriendo entrar al Home Banking para comprar el dólar con impuesto (pero igualmente subsidiado)".

TEST VIAJES

Un clásico de Internet para una broma que nunca pasa de moda: "- Espero que el Home Banking no se caiga. -El Home Banking:".

"Vos con la cuenta de tus pibes yendo a comprar los 200 solidarios".

"Nadie. Absolutamente nadie. El home banking mañana por la compra de los 200 dólares solidarios".

Otras personas, en cambio, aprovecharon la tendencia para enviar un mensaje de prevención sobre el coronavirus. "Aprovecho que está en tendencia Home Banking para decirles que no te salva comprar USD 200, te salva usar el barbijo, lavarte las manos con jabón, usar alcohol en gel y el distanciamiento social", recordó @chuck_lennon.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario