Polémica y caliente sesión en la Cámara de Diputados. Juntos por el Cambio buscará impugnarla. Entienden que se había vencido el plazo legal de las sesiones mixtas.
Pero en medio del debate, un hecho generó también preocupación en el recinto. Massa afirmó que "además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes". Y acusó a Juntos por el Cambio de haber filtrado su número.
"Me llegaron más de 460 mensajes de remitentes desconocidos; no me voy a victimizar, pero voy a hacer la denuncia para que la justicia investigue", agregó.
De inmediato, en los pasillos del recinto empezaron los rumores. Creen que el diputado Fernando Iglesias habría sido el que filtró su número.
Al diputado del PRO se lo volvió a ver muy activo en las redes sociales en medio de la sesión, incluso con fuertes mensajes contra el propio Sergio Massa utilizando el hashtag "NoalGolpedeEstadoK" y "Massatraidor".
Ustedes son los responsables. Ustedes nos metieron en la cuarentena más larga del mundo y hoy tenemos un desastre sanitario. Ustedes tuvieron 5 meses para organizar esta sesión en un polideportivo para 10.000 personas y nos metieron acá, en el #MassaPalloozza
— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) September 2, 2020
Ustedes @SergioMassa https://t.co/UMFTVFxf5X
Horas atrás, su mentora política, Elisa Carrio, había denunciado justamente que Massa estaba dando un autogolpe en el Congreso.
Un congreso demasiado caliente.