Piden ayuda para un hombre de La Plata que tiene 14 perros y vive con $3.000 por mes

Sociedad 03/09/2020 . Hora: 11:58
Piden ayuda para un hombre de La Plata que tiene 14 perros y vive con $3.000 por mes

En las últimas horas circuló un mensaje en las redes sociales pidiendo ayuda urgente para un hombre llamado Horacio, oriundo de La Plata, que está pasando una situación extremadamente compleja. 

La noticia fue difundida por la usuaria de Facebook Patricia Vatalaro, quien contó la situación: "Hay un señor, al cual lo conocimos porque le hicimos castrar a casi todos los perros ya que tiene 14. El tema es q vive solo y con varios problemas de salud. Ha tenido varios ACV y el último lo dejó casi sin hablar y gracias a los tratamientos hoy está un poquito mejor", comenzó diciendo.

DENGUE PBA

Además explicó la difícil situación económica con la que vive el hombre: "El punto es que vive solo y con una pensión de 3 mil pesos. Algún vecino lo ayuda con algo para los perros pero no llega y come lo que puede. Ya no sé cómo ayudarlo. Me partió el alma ayer cuando habló con él y pensaba que quizá alguien lo pueda ayudar con carne, pollo, verdura, fruta, arroz  y alimento balanceado para sus perros".

Por último aseguró que ella tratará de que no le falten los artículos de limpieza y dejó su celular para toda aquella persona que quiera colaborar: 221-6900144.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario