Realizaba delivery de cocaína con su bicicleta en Los Hornos

Policiales 03/09/2020 . Hora: 13:56
Realizaba delivery de cocaína con su bicicleta en Los Hornos

La mujer fue detenida luego de un procedimiento impulsado por la delegación departamental del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado en el barrio platense de Los Hornos. Luego de una ardua investigación iniciada en mayo de este año, el comisario inspector Alfredo Alcaraz procedió a realizar dos allanamientos en dicho barrio.

Los allanamientos dieron lugar en 161 entre 58 y 59, y en calle 162 entre 58 y 59.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La denuncia fue realizada de manera anónima, alertando a las fuerzas de seguridad que en calle 162 entre 58 y 59 de Los Hornos comercializaban estupefacientes. Una vez realizada la denuncia, las autoridades pertinentes comenzaron con las investigaciones tales como filmaciones, seguimientos y vigilancias.

Como producto de esta investigación, dieron con dos domicilios, los mismos que fueron pesquizados, y que el reparto de cocaína lo realizaba una mujer de nacionalidad paraguaya a modo de delivery.

MOSQUITO MLP

Según se pudo saber por fuentes del caso, la mujer sindicada, realizaba el delivery, sirviéndose de una bicicleta y equipo de gimnasia, para realizar las entregas de estupefacientes.

De ambos domicilios se lograron secuestrar la suma de $15.000 en billetes de baja denominación, tres bolsas de nylon con piedra de cocaína, las cuales arrojaron un pesaje de 300 gramos, 36 envoltorios de nylon conteniendo cocaína que arrojaron un peso de 51,6 gramos, un teléfono celular, una balanza de precisión, un contenedor plástico el cual contenía en su interior 6 envoltorios de nylon con cocaína en su interior, los cuales arrojaron un pesaje de 30 gramos y gran cantidad de recortes de nylon.

CABA - DENGUE

Asimismo, se procedió a detener a la mujer, quedando a disposición de los magistrados intervinientes, siendo la Unidad Funcional de Instrucción N° 18, a cargo del Dr. Hugo Tesón y el Juzgado de Garantías N° 06 a cargo de S.S. Dr. Agustín Carlos Crispo, ambos del Departamento judicial.


 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario