Terror por el "karateca" suelto en La Plata: "Va saltando y tirando patadas; no me rompió la pierna de milagro"

Policiales 03/09/2020 . Hora: 14:42
Terror por el ”karateca” suelto en La Plata: ”Va saltando y tirando patadas; no me rompió la pierna de milagro”

Situaciones insólitas, graves e inesperadas se viven en tiempos de pandemia; solo basta remontarse a semanas atrás cuando apareció en La Plata el golpeador de mujeres que lastimaba a quien se le cruzara por el camino, y posteriormente se suscitaron varios episodios de intentos de secuestros a jóvenes de la ciudad en distintos barrios.

En este caso puntual que ocurrió durante la mañana de este jueves, Mabel, una vecina de La Loma, vivió una situación inédita jamás vista y preocupante debido a su magnitud y peligrosidad que atentó contra su integridad física.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Iba caminando a hacer los mandados diarios, y de golpe se me apareció este muchacho en la esquina de 26 y 35, que estaba vestido de negro y no medía más de 1,60. No lo vi venir de lejos, y cuando se me acercó empezó a saltar y tirar patadas. No atiné a nada, me quedé sorprendida y me dio una fuerte patada en mi pierna izquierda y me quedé muy dolorida. Automáticamente se fue corriendo rapidísimo para el lado del Parque Alberti y no lo vi más", relató la mujer en diálogo con LAPLATA1.com.

"Una vecina me comentó que también lo vio la semana pasada por el barrio y le pegaba patadas a las paredes; voy a hacer la denuncia porque me da miedo volver a salir a hacer los mandados. Soy sola y nadie me puede acompañar", agregó asustada la mujer.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario