Fernando y su mujer viven hace un tiempo en una casa prestada, y el dueño de la misma les dijo que tienen que abandonarla porque será refaccionada ya que está a medio construir.
Viven en Villa Alba y la situación es desesperante, al punto de pedir imperiosamente la ayuda de la comunidad para no quedar en la calle.
"Nosotros no tenemos otro lugar donde ir, quieren terminar de construir y nuestra presencia les molesta. Nos dieron un tiempo como para zafar y ahora no tenemos dónde parar. El dueño nos dio un tiempo pero la verdad es que no puedo conseguir trabajo, y con mi mujer no tenemos dinero para alquilar otra propiedad. Nos alimentamos gracias a los comedores", relató Fernando en diálogo con LAPLATA1.com.
"La triste realidad es que no tenemos dónde ir y la situación es adversa. Pedimos trabajo de casero y nos dijeron que no. No sé qué será de nosotros. Hoy vino el dueño y nos pidió que nos fuéramos", agregó.
"Apenas teníamos un alargue con luz, y cuando llovió se inundó todo adentro. El dueño me pidió que haga algunas cosas de electricidad, y ahora me pidió que me vaya. Con mi mujer no queremos ir a la calle, pero hasta ahora no tenemos ningún lugar dónde ir. Necesitamos colaboración de alguien, dependemos de comedores", remarcó.
Quienes puedan colaborar con Fernando y su mujer lo pueden hacer comunicándose al +549351787-5632.





