Un joven detenido por vender LSD en el casco urbano de La Plata

Policiales 04/09/2020 . Hora: 14:42
Un joven detenido por vender LSD en el casco urbano de La Plata

Un sujeto de 19 años, fue aprehendido por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en calle 13 y 72 de esta ciudad.

Personal policial de Comando Patrullas La Plata en trabajo conjunto con el Gabinete Táctico Operativo de la Seccional Novena de esta ciudad tras investigaciones, lograron la aprehensión de un sujeto de 19 años que comercializaba drogas en el centro platense.

DENGUE PBA

Tras realizar el operativo el personal policial procede a incautar estupefacientes que el sujeto tenía en su poder, marihuana y LSD (dietilamida de ácido lisérgico) en presencia de un testigo. 

Al parecer el joven oriundo del barrio "Villa Elvira" se trasladaba al centro de la ciudad donde realizaba la venta de drogas en distintas sitios donde se contactaba con los compradores y llevaba adelante su actividad de "dealer" en tiempos de pandemia. En su poder se encontraron unas 32 dosis de LSD ya empaquetadas para su venta.

EPC COOL

Finalmente el sujeto fue trasladado a la sede policial donde, tras realizar las comunicaciones judiciales pertinentes, se dispuso su aprehensión.

Interviene la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de La Plata.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario