En Olmos la delegación limpió las zanjas, dejaron la basura y ahora no se hacen cargo: "Tengo que pagar yo la mugre que dejaron ellos"

Vecinales Platenses 07/09/2020 . Hora: 14:00
En Olmos la delegación limpió las zanjas, dejaron la basura y ahora no se hacen cargo: ”Tengo que pagar yo la mugre que dejaron ellos”

El reclamo es realizado desde el entorno de un comedor comunitario del bariio de Olmos. Quienes se encargan de alimentar a muchas familias de la zona comentan que desde hace un año que pelean con el municipio para que se acerquen a limpiar la basura que la limpieza de las zanjas generó.

Ramas, basura orgánica, bolsas, todo esto y mucho más se puede encontrar sobre el terreno ubicado en 166 entre 42 y 43. La delegación de ese barrio platense cumplió con la limpieza de las zanjas, pero no se hizo cargo de los desechos que ésto generó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En tal sentido, una de las encargadas del comedor que allí funciona, le comentó al respecto a LAPLATA1.com: "Ya pasó un año desde que limpiaron y dejaron esta mugre ahí. Estamos preocupados, ya no sabemos que hacer para que vengan a retirar ésto que representa un peligro para todos aquellos que se acercan al comedor".

"Lo peor de todo es que las respuestas que recibimos en la delegación es que nos tenemos que hacer cargo nosotros, ahora tengo que pagar yo la mugre que hicieron ellos", disparó.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario