Usurparon un terreno de La Plata, le pusieron alambrado y tranquera pero no llegaron muy lejos

Policiales 07/09/2020 . Hora: 08:15
Usurparon un terreno de La Plata, le pusieron alambrado y tranquera pero no llegaron muy lejos

Tres hombres de 24, 25 y 42 años y una mujer de 37 fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Ángel Etcheverry luego de intentar usurpar un terreno y comportarse de manera hostil con los policías que acudieron a la denuncia, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Lisandro Olmos en 43 y 254 luego de una denuncia al 911 que indicaba sobre la presencia de intrusos en un predio que tiene propietarios.

COVID MLP

Al llegar al lugar los efectivos hallaron a tres hombres y una mujer y descubrieron que habían colocado un alambrado y una tranquera.

Al establecer diálogo con los intrusos, éstos no pudieron mostrar ningún papel que indicara la propiedad del terreno por lo que fueron invitados a retirarse, pero reaccionaron de manera hostil con insultos a los uniformados, por lo que fueron aprehendidos.

CABA - DENGUE

En el lugar se incautó un auto marca Ford Falcon, un rollo de alambre, una maza, un bidón con nafta, dos estacas, una pinza y una tenaza.

En tanto, en Villa Elvira, unas 40 personas intentaron usurpar un predio pero fueron desalojados sin que se produjeran incidentes.

EPC

El caso sucedió en 78 entre 119 y 120, en un área de dos hectáreas. Al lugar llegaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Villa Ponsati y los dueños del lugar.

En los dos casos tomó intervención la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina, quien inició actuaciones por tentativa de usurpación.

Dejar un Comentario