
María Fernanda González y Claudia Sánchez se desviven por la protección de los perritos que día a día son abandonados en distintas partes de la ciudad. Actualmente, están detrás de un caso que conmueve y preocupa a una zona de City Bell (7 entre 489 y 490) por un foco infeccioso de moquillo, el cual provocó la muerte de varias mascotas.

En diálogo con LAPLATA1.com, Claudia comentó que "sus dueños son gente humilde y la mujer nos dijo que no quieren perder a sus perros pero no tienen los medios y dinero para curarlos. Por eso recurren a las proteccionistas. Le piden ayuda a Florencia, y luego ella lo hace conmigo. Y entre todas vamos compartiendo. Desde Zoonosis nos dijeron que no tienen medios como para hacer los primeros auxilios y desde Control Animal, cuando hablamos con Georgina Sacramone no nos brindan respuestas, y hasta se enojan porque los escrachamos".
"Tienen un cargo para ayudar a los animales y no hacen nada; estamos en contacto dicen, y no hacen nada. Esta chica, Fernanda, ya tiene 4 perros internados a su nombre y nadie le da el dinero. Necesitamos que la Municipalidad se haga cargo y levante a los perros, los cure y se los lleve a sus dueños. Están para eso, pero no, esperan que vayan los proteccionistas, la gente que quiere a los perros y se ocupe de levantarlos y rescatarlos", agregó.