Fernando Torrent superó con éxito la revisión médica y tras arrojar negativo en el hisopado en las últimas horas se convirtió oficialmente en refuerzo Canalla. El club a través de las redes sociales anunció su arribo hasta diciembre de 2021 y tendrá dos opciones de compra para quedarse con la ficha. Hoy mismo ya comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros.
Gimnasia negoció hasta último momento por el lateral derecho, y económicamente ofreció la mejor oferta, ya que era un pedido expreso de Diego que hasta se comunicó telefónicamente con el jugador para expresarle sus deseos de sumarlo al Lobo. Según le aseguraron a LAPLATA1.com fue la clave la insistencia que ejercieron previamente Cristian "Kily" González y el mediocampista Emiliano Vecchio (íntimo amigo de Torrent) para que el ex Arsenal se termine inclinado por Central.
Ahora la dirigencia albiazul seguirá buscando alternativas en el mercado de pases para tratar de satisfacer el pedido del cuerpo técnico de Maradona que entiende que es necesaria la incorporación de un lateral. Damián Martínez, Gastón Díaz y Nicolás Romat son los futbolistas que están siendo analizados por el predio de Abasto.