Desalojaron una toma en una plaza de Gonnet: ya habían colocado chapas en toda la esquina

Policiales 08/09/2020 . Hora: 07:55
Desalojaron una toma en una plaza de Gonnet: ya habían colocado chapas en toda la esquina

La Municipalidad de La Plata desalojó este lunes un intento de toma en la plaza de calle 500 e/ 31 y 31 bis, en Gonnet, donde inspectores y agentes policiales constataron la existencia de un cerco de chapa y un alambrado dentro del predio público. Se procedió a la clausura y se iniciaron las actuaciones necesarias para identificar a los responsables.

De esta manera, a partir de la denuncia de vecinos de la zona, agentes municipales se acercaron al lugar y confirmaron que dentro del predio público habían realizado movimiento de suelo, instalado un pilar de luz y cerrada la esquina de 500 y 31 bis con alambrado y chapa.

DENGUE PBA

De acuerdo con el acta labrada por los agentes de la Comuna, se presume que fueron realizadas de manera ilegal por un particular al quien los vecinos identificaron como un morador de la zona. 

Según se informó, participaron de las actuaciones agentes de la Comisaria 13 de la localidad de Gonnet, quienes iniciaron las correspondientes actuaciones y dieron intervención a la Ufi n° 1 para corroborar la existencia de moradores en el lugar y recibir directivas para cumplir con el desalojo.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario