El Indio Solari cruzó a un fan que criticó a un artista del momento

Música 08/09/2020 . Hora: 17:30
El Indio Solari cruzó a un fan que criticó a un artista del momento

Que el Indio Solari es uno de los más grandes referentes de la música nacional, no hay dudas. De que es uno de los artistas que más público mueve en todo el territorio nacional, mucho menos. Pero en ésta época de pandemia en donde no puede brindar sus "misas" para tener un ida y vuelta con sus fanáticos, las redes sociales pueden ser la única opción de acercarse.

De esta manera, el Indio interactúa a través de su cuenta de Instagram oficial @indiosolarioficial en la cual cuenta con más de 400 mil seguidores.

EPC COOL

Pero en esta ocasión, el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricotta no es noticia por algún anuncio o archivo compartido en sus redes, sino, por salir al cruce de un fanático suyo que intentó desmerecer el trabajo artístico de Wos, freestyler y cantautor argentino quién hoy en día es una de las estrellas musicales del momento.

Wos, uno de los artistas del momento

¿Qué pasó? Durante el 2019, Wos publicó un nuevo single llamado "Luz Delito", lo que pareciera un juego de palabras haciendo referencia al disco lanzado por "Los Redondos" titulado "Luzbelito" y además, utiliza recursos sonoros de la misma obra.

EDELAP

Ante esto, una página de Instagram dedicada a replicar información y demás cosas relacionadas a la mítica banda del rock nacional, colgó una imagen de Wos con la misma artística del álbum lanzo en 1996, titulada "Luz Wosito" y fue algo que a muchos fanáticos ortodoxos de "Los Redondos" les molestó.

Uno de ellos fue @flacoadrian01, que tildó a Wos de "Impresentable".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es ahí donde el Indio decidió tomar partida en la situación y se encargó de "retar" al fanático que estaba disgustado con el trabajo de joven: "No sean jodidos che, ese muchacho se dedica a otro género musical y tiene su talento. No sean rivales de un músico. No está Bueno. No les gusta? no compren sus soportes y no vayan a ver sus shows, pero agredir a un músico? Mmmmmm", disparó el cantante.

Finalmente, la mediación, la banca y la enseñanza del Indio para con su fan logró que el mismo se retracte y se disculpe por las formas en las que se expresó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario