Si el cuerpo técnico lo aprueba, el Lobo tendrá su primer refuerzo

Gimnasia 08/09/2020 . Hora: 16:41
Si el cuerpo técnico lo aprueba, el Lobo tendrá su primer refuerzo

El mercado de pases le está siendo esquivo a Gimnasia. La dirigencia había  arrancado muy bien asegurando la continuidad de Goltz y Lucas Barrios y unas semanas más tarde hizo lo propio con Jorge Broun y el colombiano Mancilla. Todas eran prioridades para Maradona. Sin embargo Diego entiende que al plantel le faltan más variantes y por eso llegó a entablar negociaciones casi de manera personal que lamentablemente por diferentes cuestiones no prosperaron.

En ese sentido el Diez primero recibió la negativa de Jonathan Bottinelli y en las últimas horas el que le dijo que no fue Fernando Torrent quien en su presentación como jugador de Central contó como fue el llamado de Maradona."Ya había tomado la decisión de venir a Central, faltaban algunos detalles contractuales, pero obviamente me movilizó como a cualquier futbolero. Le dije que era un honor recibir su llamado pero que quizás tenía otros planes en mi futuro y pienso que Central me va a llevar a lo que estoy buscando" sostuvo en su primer conferencia de prensa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El cuerpo técnico albiazul insiste con la incorporación de un lateral derecho y además pretenden un volante ofensivo o mediapunta que  genere juego y  que pueda abastecer al centrodelantero. Ante este cuadro de situación la dirigencia entiende puertas adentro que alguna cara nueva deben traerle a Maradona y dentro de la gran cantidad de ofrecimientos, LAPLATA1.com pudo averiguar que hubo uno que sorprendió gratamente al departamento de fútbol. Fue el de Luis Miguel Rodríguez. Fue tal el impacto del nombre  que en silencio  avanzaron  en su posible contratación y quedaron muy cerca en el contrato personal.'El Pulga' tiene vínculo en Colón hasta junio de 2021 y más allá que públicamente expresó que su deseo es cumplirlo, desde su entorno no descartan una posible salida. No es la primera vez que Rodríguez suena en el mundo Gimnasia como posible refuerzo. Lo une una relación de mutuo respeto y admiración con Maradona, quien en su momento lo convocó a la Selección Argentina.     

La principal traba por estas horas es como se daría económicamente la salida del futbolista de Colón de Santa Fe y hasta donde Gimnasia puede "estirarse" en los números pero en la dirigencia que encabeza Pellegrino ya saben lo que pretende ganar el jugador y deportivamente ya tiene el pulgar para arriba en su llegada. A un año de la llegada a Estancia, el regalo puede ser "La Pulga".  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario